Modelo de atribución de TV | AppsFlyer

Atribución de TV

It started with Super Bowl ads–mobile marketers began broadcasting their ads on the big screen. TV’s broad reach continues to attract mobile app advertiser. The challenge for TV ads was how to measure and attribute the mobile installs and engagement they drive. As part of our omni-channel solutions, AppsFlyer provides marketers with the ability to measure app install ads on TV alongside your other user acquisition and engagement channels. Furthermore, advanced integrations with leading players like The Specialist Works and wywy further enhance app marketers’ ability to measure and optimize the performance of their TV campaigns.

¿Qué es la atribución de TV?

Posiblemente hayas escuchado el término “atribución” en referencia a tus campañas móviles. Existe la atribución de último toque, donde se le da crédito al último clic, y la atribución de puntos de contacto múltiple, que le permite a los marketers evaluar si una red de publicidad móvil les está ayudando a alcanzar las instalaciones deseadas. Del mismo modo, la atribución de TV les ofrece a los marketers la capacidad de atribuir instalaciones a campañas publicitarias de TV específicas y de optimizar para lograr dichas instalaciones. Por ejemplo, una aplicación financiera podría tener una promoción durante un programa matutino y también anunciarla durante un programa en CNBC. Lo más probable es que el marketer obtendrá más instalaciones gracias al programa de CNBC y optimizará su inversión hacia el mismo.

¿Por qué la TV?

La TV ofrece un amplio alcance y una industria bien establecida de compra de medios, que hacen de la TV un canal atractivo tanto para los marketers de marca como de rendimiento. El amplio alcance de la TV permite a los marketers adquirir nuevas audiencias que posiblemente no hayan sido incluidas en sus parámetros originales de targeting, generar una equidad de marca, visibilidad y lealtad del usuario. Muchos de los marketers de aplicaciones también ven la TV como una forma de sobresalir en un mercado saturado o de crear marcas de estilo de vida. Con la mayoría de las personas que ven TV mientras que también usan sus teléfonos o tabletas, las aplicaciones móviles y la TV se han convertido en un poderoso impacto 2 en 1, ya que los usuarios ven los anuncios en la TV y de inmediato instalan o hacen engagement con las aplicaciones móviles.

La atribución de TV de AppsFlyer le permite a los marketers de aplicaciones móviles conectar los puntos - atribuyendo las instalaciones y el engagement móvil impulsados por las campañas publicitarias de TV.

¿Cómo funciona la atribución de aplicaciones móviles de TV?

La atribución de instalaciones de aplicaciones móviles de las campañas publicitarias de TV es increíblemente fácil con AppsFlyer. Los anunciantes sólo tienen que proporcionar la información de su campaña publicitaria de TV, como el canal, la hora, la ubicación geográfica y la ciudad y AppsFlyer se encargará del resto.

Ten en cuenta: la ventana de atribución para las instalaciones de aplicaciones móviles de las campañas de TV está configurada a 15 minutos. Los anunciantes también pueden definir sus propias ventanas de atribución personalizadas.

What are you waiting for?
 Learn about AppsFlyer’s mobile attribution technology